Hola, Bienvenido eres a mi blog, quiero que sepas que eres libre de esribir lo que quieras en el "Desahogate aqui" de lo que sea que quieras decirme


lunes, 2 de febrero de 2009

Cómo...

Di me cómo no quererte? si cada vez q veo tus ojos me pierdo en tu mirada, cómo hacer para olvidarte? si a cada instante mi corazón ansia tu toque, si el roce de tus labios se ha convertido en un elixir lleno de ambrosía que provoca en mi el deseo de no morir nunca para no privarme de tus besos.

Cómo no pensarte? si no hay persona en este mundo que me cuide como tu lo haces, que me obsequie tal dulzura y tanto amor en cada beso, que al abrazarme no solo lo haga con cariño sino que me brinde la ternura y protección de sus brazos.

Cómo no quererte? si mi corazón lo pide a gritos y no tolearía dejarte.

Cómo no quererte amor mio?, si eres todo lo que siempre he soñado.

No hay comentarios: